Se rifa propiedad a puertas cerradas ubicada en Osorno, Décima Región, Chile.

Avaluada en $280.000.000.

acceso a rifa

Maravillosa propiedad de 1,36 HÁ con casa, bodegas, agua de pozo profundo hecho por la empresa osornina Perfomaq S.A., electricidad, teléfono, cobertura celular y de internet, árboles ornamentales y frutales, tierra fértil, cerca de colegios, universidades y supermercados, no se paga peaje, recogida de basura todos los miércoles, exento de contribuciones, en uno de los mejores sectores de la ciudad y con la mayor plusvalía, a solo 2 KM de Osorno, además vendrá con el auto que se ocupa para las distintas labores del campo (una APV Suzuki de 7 – 8 pasajeros, color beige) y $2.000.000 en efectivo para el afortunado ganador.

Además se sortearán premios para el 2do y 3er lugar, $1.000.000 y $500.000 respectivamente.

Sus animales

La propiedad irá con los animales que tiene, debido a que ahora funciona como criadero, tiene conejos, pollos, pavos reales, palomas “Cola de abanico”, entre otros (si es que el ganador no quiere los animales debe decirlo al momento de ganar y nos encargaremos de buscarles algún hogar).

La propiedad está pensada para cualquier tipo de persona, puede ser el sueño de la casa propia para unos, una segunda vivienda para otros, también para inversionistas si quieren hacer algún tipo de negocio como cabañas, un centro de eventos o simplemente para alguien que quiera seguir el negocio del campo y todo esto por una suma muy pequeña.

Se costeará el pasaje de avión de él/la ganador/a y será puesto en un hotel 3-4 estrellas en Osorno por 3 días junto con un acompañante (no incluye vuelos internacionales), si es que el ganador resultara ser de Osorno o alrededores él/la ganador/a más su acompañante serán puestos en un hotel 5 estrellas de la ciudad por 3 días.

El sorteo comienza el 01 de febrero y se darán 3 meses para vender la cantidad mínima de números, si es que esto no pasa, se dará un mes más, no sobrepasando los 4 meses. De venderse todos los números antes de la fecha límite el sorteo tomará efecto en no más de una semana vendido el último número. Si no llegamos al mínimo de números requeridos el sorteo no tendrá efecto y el dinero se devolverá. Para mayor información ver las BASES LEGALES.

Cada número tendrá un valor de $20.000.

Las fotos fueron tomadas el 28 de abril del 2019.