Se rifa propiedad , en esta oportunidad una casa con media hectárea de terreno, ubicada en la ciudad de Osorno, sector Las Quemas.

Avaluada en $150.000.000

acceso a rifa

Maravillosa propiedad rural con casa, ubicado en Sector de «Las Quemas», comuna y provincia de Osorno, es Avaluado comercialmente en la suma de $150.000.000 millones de pesos.

Además se sortearán premios para el 2do y 3er lugar, $1.000.000 y $500.000 respectivamente.

La propiedad está pensada para cualquier tipo de persona, puede ser el sueño de la casa propia para unos, una segunda vivienda para otros y todo esto por una suma muy pequeña.

Se costeará el pasaje de avión de él/la ganador/a y será hospedado en un hotel 3-4 estrellas en Osorno por 3 días (no incluye vuelos internacionales), si es que el ganador resultara ser de Osorno o alrededores él/la ganador/a será hospedado en un hotel 5 estrellas de la ciudad por 3 días, con desayuno continental.

Una vez comenzada la venta de tickets se darán 3 meses para vender la cantidad mínima de números, si es que esto no pasa, se dará un mes más, no sobrepasando los 4 meses. Para mayor información ver las BASES LEGALES.

A través de nuestra página de Facebook Rifo Propiedad, estaremos contestando mensajes internos y también a través de nuestro formulario de contacto en esta página web.

Cada número tendrá un valor de $20.000.